Locales-Nuevamente asaltaron un colectivo de La Nueva Perla

Un delincuente provisto con una pistola calibre 9 milímetros irrumpió en una de las unidades de la empresa de transporte urbano cuando se detuvo en Florencio Sánchez y San Martín y mediante amenazas al chofer se llevó todo el efectivo.

 Un colectivo de la empresa La Nueva Perla fue blanco de otro robo a mano armada ocurrido el viernes a última hora, en el ingreso al barrio 12 de Octubre, donde subió un joven provisto con una pistola y tras amenazar al chofer, sustrajo el dinero de la recaudación.

El hecho, del que no trascendieron mayores datos, ocurrió alrededor de las 22:00 en inmediaciones de avenida Florencio Sánchez y San Martín, cuando una de las unidades de la empresa de transporte urbano de pasajeros se detuvo en una garita.

En ese momento subió a la unidad un sujeto armado con una pistola calibre 9 milímetros, que inmediatamente puso de manifiesto sus intenciones delictivas y amenazó al chofer exigiéndole la recaudación.

El malviviente se apoderó del efectivo cuyo monto no trascendió y descendió de la unidad, dándose a la fuga en dirección al barrio 12 de Octubre.

 

Antecedentes

El antecedente más reciente se produjo en febrero de este año, cuando una unidad perteneciente a la línea D se detuvo en la parada de Almafuerte y Savio, en el barrio Otero, donde subieron dos jóvenes armados con cuchillos. Uno de los malvivientes amenazó al chofer colocándole el elemento cortante en el cuello y le provocó una lesión superficial, mientras que el otro sujeto les sustrajo las pertenencias a los cuatro pasajeros que viajaban en el colectivo, apoderándose así de 400 pesos y mochilas, carteras, teléfonos celulares y billeteras.

En julio de 2010 otro empleado fue víctima de un violento asalto perpetrado por dos delincuentes encapuchados y fuertemente armados que lo sorprendieron cuando barría el colectivo entre un recorrido y otro. Así comenzó la odisea del chofer que luego fue obligado a conducir por calles del barrio Las Lomitas hasta que finalmente los malvivientes tomaron la recaudación y el dinero del damnificado y se dieron a la fuga.

En marzo de 2009 otros dos sujetos provistos de un arma de fuego y una navaja asaltaron a un chofer en la zona del Segundo Cruce. Atemorizada, la víctima creyó que el sujeto iba a dispararle e inició un forcejeo, tomándolo del brazo para reducirlo, pero el otro individuo lo neutralizó clavándole la navaja en la mano izquierda, con lo que le provocó un profundo corte.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!