Se restablece el servicio de transporte de la Nueva Perla

Todavía se aguardan los subsidios provinciales y nacionales. 

Redacción: Agustín Lima

Los directivos de la empresa de La Nueva Perla en conjunto con las autoridades municipales se juntaron para coordinar el pago de sueldos y aguinaldo adeudados a los choferes de la empresa. 

Por lo tanto, se levantó el paro que regía desde el día viernes, día de plazo máximo que los choferes esperaban que sean depositados los salarios. 

Leer más: Desde La Nueva Perla no se abonó la totalidad del pago y los choferes seguirán de paro hasta tiempo indefinido

Así, a través de la ayuda económica por parte de la municipalidad, se reanudará el servicio desde hoy martes en todas las líneas de La Nueva Perla en la ciudad de Pergamino y varias localidades del Partido. 

Es decir, aún se aguardan por los subsidios provinciales y nacionales que se completarían para el fin de semana. 

“Queremos ser accesibles, queremos seguir trabajando así que decidimos entre todos los choferes arrancar mañana (hoy) a trabajar normalmente para que la gente tenga el servicio”, declaró Fabián Florentin, empleado de la empresa.  

“La necesidad es grande, pero bueno, hay veces que hay que tratar de tirar un poco en cada lado y colaborar entre todos para seguir trabajando, la empresa siga y nuestras familias estén seguras con nuestro trabajo”, expresó Florentin. 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!