Pergamino – IOMA abrirá un punto de vacunación propio

Será para docentes, auxiliares y personal de seguridad en actividad. 

Redacción: Agustín Lima

El Director de Región IV del IOMA, Leandro Mendoza, anunció que se instalará un punto de vacunación propio en nuestra ciudad y varias localidades del territorio bonaerense. 

Este, llegó de visita acompañado de Graciela González y Patricia Canal, responsables del Sindicato Argentino de Docentes Privados de la ciudad, y Nicolás Cabrera coordinador del punto de vacunación del Instituto. 

En la delegación de SADOP ubicada en la calle Florida 1031 de la localidad de Pergamino, se vacunará contra el coronavirus a personal docente y no docente de instituciones públicas y privadas, como también a personal de seguridad; todos en actividad. 

Allí funcionará de lunes a viernes de 8 a 16 horas para aquellos docentes, auxiliares y personal de seguridad que se hayan inscripto previamente en la página que lanzó la provincia a través del programa “Buenos Aires Vacunate” o la app VacunatePBA. 

Desde la entidad se calcula que será aproximadamente 4500 personas. 

En cuanto a la Delegación del Instituto de Obra Medica Asistencial ubicada en Alsina y Sarratea, funcionará como centro de información e inscripción para toda la comunidad de la ciudad. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!