Nacionales – Cae parte del techo de un aula en plena clase en una escuela de Solano

Cae parte del techo de un aula en plena clase en una escuela de SolanoDos alumnos de sexto grado de la escuela primaria 32 tuvieron que ser asistidos aunque no revestían lesiones de gravedad. Desde hace meses la comunidad educativa exige la refracción del edificio.

 

 

Dos alumnos de sexto grado de la escuela primaria 32 de la localidad de San Francisco Solano, provincia de Buenos AIres, tuvieron que ser asistidos luego de que desprendiera un pedazo de techo en medio de una clase.

Desde hace meses la comunidad educativa viene exigiendo la reparación del edificio ubicado en la avenida 844 entre 893 yn 894 pero recién luego del incidete, apareció personal del área de infraestructura del Gobierno bonaerense.

«El cielorraso se cayó sobre unos alumnos de sexto grado, que no tienen lesiones de gravedad. Es una situación compleja y de emergencia edilicia no solo aquí, sino en todo el distrito», aseguró el concejal radical Ariel Domene.

«El director del establecimiento se reunió con los padres de los chicos afectados pero ni él ni ninguno de los directivos puede garantizar la integridad física de los alumnos», agregó.

Ulises Nuñez, delegado de la Federación de Educadores Bonaerenses agregó que clausuraron un baño del sector de la secundaria básica porque el techo está punto de caerse. Esto significa que queda disponible un solo baño para 1.500 alumnos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!