El ministro de Salud de PBA fue la primera persona mayor de 60 años en recibir la vacuna rusa

Kicillof recibió su segunda dosis. 

Redacción: Agustín Lima

En el Hospital Provincial San Juan de Dios de La Plata, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán recibió este miércoles la primera dosis de la vacuna rusa contra el coronavirus. 

Así, el funcionario se convierte en la primera persona mayor a 60 años que se vacuna contra el Covid-19 en el país. 

Hoy me vacuné con la misma esperanza de millones de argentinos que queremos el fin de la pandemia y sabemos que este es el camino”, twitteó el funcionario a través de su cuenta oficial en Twitter. 

En las últimas horas del martes, desde la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) se oficializó que la vacuna rusa Sputnik V puede ser aplicada a mayores de 60 años. 

En el evento histórico, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió su segunda dosis de la vacuna a 21 días de recibir la primera. 

“Hemos reservado las dosis para el personal de salud que no había podido vacunarse y ahora, con la llegada de un lote mayor de vacunas, podemos avanzar con los adultos mayores, aquellos que tengan enfermedades preexistentes, los miembros de las fuerzas de seguridad y la comunidad educativa”, señaló Kicillof después de recibir la vacuna.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!