Bacheo en el acceso de Mariano Benítez

Se reportó un deterioro en la cinta asfáltica. 

Redacción: Agustín Lima

Ayer día miércoles, se finalizó una obra de bacheo integral en el acceso de la localidad de Mariano Benítez. 

Recordemos que esta obra, comenzó a finales del 2020 tras el reporte de deterioro que demostraba la cinta asfáltica. 

Rápidamente, la Municipalidad de Pergamino en conjunto con la Subsecretaría de Asuntos Rurales pusieron manos a la obra para parchar el camino. 

La obra requirió una inversión de 650.000 pesos y el trabajo fue realizado por la División Vial de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino.  

“Se trabajó en aproximadamente 5 kilómetros del acceso. Era una obra necesaria para nuestro pueblo, así que estamos muy conformes con las tareas realizadas ya que esto era una necesidad que teníamos. Más allá de esta obra puntual, el mantenimiento de dicho acceso, de 10 kilómetros, se viene realizando año tras año”, dio a conocer el delegado de Mariano Benítez Mauricio Crescimbeni. 

Por su parte, el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras declaró: “Tomamos el compromiso de hacer esta obra y así fue que cumplimos en el mes de diciembre pasado. Afrontamos desde el municipio la inversión de esta obra, de varios kilómetros, que traerá seguridad a quienes circulan por el lugar. Vale destacar que son muchas las personas que se acercan en el año a visitar el pueblo y el Museo Batallas de Cepeda”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!