Choferes de La Nueva Perla fijan plazo máximo para el pago de salario y aguinaldo: “No se puede más”

“Si no aparece lo que nos corresponde lamentablemente no podemos trabajar”, sostienen. 

Tras el paro iniciado el martes por los choferes de La Nueva Perla, ahora los empleados le ponen un plazo fijo a la empresa para el pago de los salarios y aguinaldo. 

“Seguimos sin recibir ni un centavo de los cobros de aguinaldo y salario. Aún no se sabe cuándo y si se van a depositar los subsidios”, dio a conocer Fabián Florentín, empleado de La Nueva Perla. “Una empresa no puede vivir de un subsidio del Estado, tiene que tener un respaldo […] Nos cuesta comprender y ver las cosas”, sostuvo. 

Ayer al terminar la jornada, choferes de La Nueva Perla acordaron levantar el paro y esperar al día viernes, definitivo para el pago de salarios y aguinaldo: “Hoy (miércoles) prestamos servicio normalmente, seguimos trabajando igual, pero la preocupación es grande”. 

“No se puede más, hay muchas familias que están sufriendo junto con nosotros, las familias de 100 personas”, reconoció Florentín. “Si para el viernes no está la plata, le pedimos disculpas a la gente pero se va a iniciar nuevamente el paro y va a ser definitivo”, cerró el relato.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!