Nacionales – Asesinan a un hombre a puñaladas e investigan si lo arrojaron desde un auto

20013Un hombre de unos 30 años fue encontrado asesinado de varias puñaladas en el barrio porteño de Almagro y se investiga si lo arrojaron desde un auto, informaron fuentes policiales

 

 

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 16, en Billinghurst al 200, entre avenida Díaz Vélez y la calle Perón, por personal de la comisaría 9na. que esta noche trabajaba para identificar a la víctima.

Fuentes policiales informaron que vecinos habían llamado al número de emergencias 911 para denunciar que había un hombre ensangrentado en la vía pública.

Al llegar al lugar, personal de la seccional constató que la víctima tenía varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Según las fuentes, hasta esta noche los investigadores no identificaron al hombre muerto debido a que entre sus ropas no estaba su documentación correspondiente.

Los pesquisas analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para tratar de determinar cómo ocurrió el crimen.

En ese sentido, una hipótesis es que la víctima fue arrojada desde un auto en movimiento, por lo que los pesquisas procuraban establecer con testigos y cámaras de seguridad las características del vehículo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!