Pergamino- Un hombre mayor intentó matar a una perra comunitaria por romperle la basura

Desde «Rescataditos Pergamino» denunciaron el hecho ocurrido en una vivienda de Vélez Sarsfield y Scalabrini. La perra comunitaria fue rescatada gracias a los vecinos.

Durante la mañana del domingo, un hombre mayor encerró a una perra comunitaria y comenzó a ahorcarla con un cable mientras le pisaba las costillas con los pies, el motivo habría sido que le rompió una bolsa de basura. Vecinos de la zona se acercaron a detener al agresor.

Lograron sacarla del lugar a pesar de que el hombre insinuó haberla matado tras salir con sangre; además, tuvo intenciones de abandonarla en un descampado.

«Rescataditos Pergamino» informó sobre lo ocurrido en sus redes sociales: «Desde Rescataditos Pergamino les informamos que la Perra Comunitaria agredida esta mañana en Scalabrini Ortiz al 800 se encuentra bien. Ya fue liberada». También hicieron referencia sobre que la perra comunitaria tendría dueños, según testimonios de los vecinos. El grupo de proteccionistas agradeció las actuaciones de la Comisaría 3era y realizó un llamado a la concientización sobre las tentativas de homicidios en animales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!