Denunció que su perro murió por viajar en las bodega del avión: «Estaba sin vida debajo de todas las valijas»

María Fernanda Echeverry tomó un vuelo entre Puerto Asís y la ciudad de Cali operado por Easyfly el pasado 13 de enero. Según relató ella, cuando llegó al aeropuerto en la aerolínea le dijeron que no podía llevar a su perro Homero en la cabina de pasajeros por políticas del vuelo.

Homero era un perro de raza american bully. «Compré el ticket aclarando que viajaba única y exclusivamente con mi perrito, llego al aeropuerto donde me manifiestan que no puedo viajar con él, jamás nos separábamos, siempre viajaba conmigo las horas que fuese necesario y por políticas de la empresa me hicieron cambiar el modo de viaje de mi mascota», contó María Fernanda.

Como solución, le dijeron que podían llevar a Homero en una valija-jaula, en la bodega del avión, y así fue. Homero viajó en la bodega en un guacal para caninos, pero cuando llegaron a su destino María Fernanda se encontró con una trágica noticia.

«Lamentablemente al llegar a mi destino me encuentro con que mi mascota había fallecido, cuando me bajé del avión corrí a verlo para recibirlo con ansias y me encuentro con una escena impactante, estaba debajo de todas las valijas sin vida, no lo ubicaron como debían y no le dieron el espacio suficiente para poder respirar», escribió María Fernanda en su cuenta de Instagram.

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