Robo a una compañía de seguros en Junín

Se llevaron $250.000.

Redacción: Agustín Lima

La semana pasada, se llevó a cabo un robo a mano armada en una aseguradora ubicada en Avenida Ramón Hernández y Dr. Calp, en la localidad de Junín. 

“Tenemos cámaras de grabación en la cuadra y en algunos negocios vecinos. Se ve claramente a dos pibes en moto pero lo que no se les ve son los rostros. Tenían la cara tapada, estaban encapuchados, y por la foto que me pasó la Policía andaban en una moto toda desarmada. El vienes a la una de la tarde hacía 34 grados y andaban con buzo, tapaboca, visera y capucha. No pude verles la cara, pero calculo que son chicos por la forma de actuar y por la voz. Deben tener 20 o 21 años, no más que eso”, relató Rodrigo Aillapán, dueño de la compañía. 

Al lugar, arribó la DDI y personal de la Policía Científica. 

“No atiné a hacer nada, no me iba a arriesgar a que me peguen un tiro por 250.000 pesos. No sé si el arma que traían estaba cargada o no, pero uno no se puede arriesgar”, sostuvo el ex jugador de Sarmiento, Vélez Sarsfield y Almirante Brown. 

“Pasaron un par de días y ayer (por el lunes) volvimos a abrir las puertas pero todavía tenemos un poco de miedo. Estamos como más a la expectativa de todo, lo que me pasó el viernes fue para mí la primera vez y gracias a Dios no nos pasó nada grave y la podemos contar”, cerró el relato.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!