Locales-Varios detenidos por diferentes hechos delictivos

Varias personas fueron detenidas el fin de semana por diferentes hechos delictivos, la mayoría de los cuales están imputadas en robos a viviendas cuyos moradores no estaban presentes.

Una de las aprehensiones más recientes se llevó a cabo en la madrugada de ayer en calle Los Ceibos al 200, donde fue arrestado un joven de 18 años cuando intentaba ingresar en una vivienda cuyos habitantes no se encontraban en el lugar.

La maniobra delictiva fue advertida por vecinos que dieron aviso a la Policía y uno de los delincuentes fue detenido in fraganti, mientras que otro sujeto logró escapar.

Un hecho similar ocurrió el sábado a la madrugada en el barrio Luar Kayad, cuando un empleado de seguridad observó a varios sujetos salir de una casaquinta con electrodomésticos y decidió llamar a la Policía.

En el lugar fue arrestado un joven de 24 años, mientras que el resto de los delincuentes se dieron a la fuga.

Por el mismo motivo, personal del Destacamento Policial de Manuel Ocampo aprehendió a un joven de 18 años que intentó ingresar en una vivienda ubicada en la planta urbana de la mencionada localidad.

Por otra parte, un sujeto de 27 años fue descubierto por el propietario de un vehículo Renault 12, cuando intentaba sustraer el rodado de un garage de una vivienda ubicada en inmediaciones de calle Azul y Nicolás Repetto. La víctima forcejeó con el delincuente y lo redujo hasta que llegó la Policía.

Las otras detenciones que se realizaron en el transcurso del fin de semana son la de un menor de 17 años que circulaba en una moto con pedido de secuestro por robo; la de un joven de 24 años con antecedentes que se resistió a ser identificado por efectivos policiales y la de un hombre por violencia de género.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!