Locales-Asaltan y disparan contra un remisero en el barrio Virgen de Guadalupe

El caso se registró el domingo a la madrugada cuando el chofer se dirigió hasta la tira Nº 28 a buscar pasajeros. Allí fue sorprendido por dos sujetos que le sustrajeron la recaudación y dispararon contra el rodado. El proyectil impactó en uno de los parantes del auto.

Un violento robo a mano armada contra un chofer de la agencia de remises Acevedo, fue el hecho delictivo más relevante del fin de semana.

El caso se registró el domingo a la madrugada en el complejo habitacional de 512 viviendas, donde la víctima fue sorprendida por dos delincuentes que lo desapoderaron de la recaudación y efectuaron disparos contra el vehículo.

El chofer de la agencia ubicada en calle Siria al 900, se había dirigido hasta la tira Nº 28 del mencionado complejo a buscar pasajeros, pero al llegar al lugar fue abordado por dos sujetos armados, que se acercaron a la ventanilla del conductor y mediante amenazas con una pistola lo obligaron a entregar la recaudación.

El damnificado les dio la billetera con unos 600 pesos y huyó marcha atrás raudamente del lugar, pero luego de transitar pocos metros los delincuentes efectuaron varios disparos en dirección al vehículo.

Una vez a salvo, el chofer detuvo el automóvil Renault Logan que conducía y constató un impacto de bala en uno de los parantes delanteros del rodado.

Afortunadamente los proyectiles no alcanzaron a la víctima, pero el caso configura un grave hecho de robo a mano armada que se da en un momento crítico, teniendo en cuenta el asalto que terminó con la vida de una mujer de 83 años producto de un paro cardíaco.

La causa lleva la carátula de robo calificado y es investigada por la fiscal Patricia Fernández, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6.

La OPINION

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!