Veterinaria superó las 3000 castraciones y 7.000 vacunas antirrábicas aplicadas en 2020

El área publicó el balance del año pasado.

Redacción: Agustín Lima

En el día de ayer, la Dirección de Veterinaria publicó su balance del último año. 

“En el 2020 superamos las 3.000 castraciones anuales; hicimos casi 7.000 vacunaciones antirrábicas”, informó la directora del área Fernanda Lauzzo. 

En el análisis, hubo récord de vacunaciones y castraciones en los meses de octubre y noviembre. 

“Esto fue un trabajo en equipo, no solo nuestro, sino de la gente que se compromete, que trae a sus animales a castrar. No pudimos realizar la recorrida por los barrios, y las charlas en instituciones y escuelas. Pero pudimos hacer recorrida por las Delegaciones en los distintos pueblos”, declaró Lauzzo. 

“Fue un año bastante difícil, que modificó las actividades previstas pero no nos impidió seguir trabajando. En Caniles tuvimos muy buena convocatoria durante todo el año, la gente se fue acercando con sus mascotas y cumpliendo con los protocolos”, sostuvo. 

Para el 2021, Veterinaria pretende “llegar a los barrios para todos aquellos que no pudieron acercarse a Caniles” y seguir recorriendo los pueblos. 

“Queremos superar los números del 2020. Y nos parece fundamental poder llevar adelante capacitaciones, brindando información y generando concientización en las escuelas”, indicó.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!