Locales-Dos motochorros asaltaron a mujeres en los barrios 24 de Septiembre y San Martín

El  día Viernes alrededor de las 13:30 una motocicleta roja de 110cc con dos sujetos cometió dos robos a amas de casa a pocas cuadras de distancia.

El viernes a la tarde dos motochorros interceptaron a una mujer que caminaba por el barrio 24 de Septiembre y la desapoderaron de sus pertenencias tras intimidarla con un arma de fuego.

A las 13:30 del viernes interceptaron estos dos sujetos –que circulaban en una moto tipo 110 cc de color roja- a una ama de casa de 45 años y le apuntaron con un revólver para quitarle su cartera, donde llevaba 300 pesos, un teléfono celular y documentación personal.

 

Atraco en el barrio San Martín

 

El viernes a la tarde dos motochorros abordaron a una automovilista y la desapoderaron de su cartera en el barrio San Martín.

A las 13:30 en inmediaciones de Goyita Salas los ocupantes de la moto se acercaron a la ventanilla del automóvil que conducía la ama de casa de 27 años. El acompañante la intimidó y le exigió la cartera, donde contenía 40 pesos y un teléfono celular.

Los investigadores sospechan que podrían ser los mismos autores porque fue casi al mismo horario, con pocas cuadras de diferencia y a bordo de una moto del mismo tipo e idéntico color que el episodio anterior del barrio 24 de Septiembre.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!