Local-Fue a robar, lo atacaron los perros

El  sabado por la mañana un menor de edad ingresó a una vivienda saltando un tapial, con aparentes fines de robo, y se encontró que lo estaban esperando dos peligrosos canes. El dueño de casa evitó que los animales lo continuaran mordiendo y salvó su vida de milagro.
Era una mañana tranquila de sábado cuando de repente los perros de la casa se pusieron muy nerviosos y comenzaron a atacar a un menor de edad que había saltado el tapial de una vivienda cercana al barrio Atepam, presuntamente con intenciones de robo. Este joven de 13 años aproximadamente se encontraba forzando una chapa del lugar, cuando fue sorprendido por los animales que lo lastimaron.

El hecho se produjo ayer, minutos después de las 8:30, en calle Las Calandrias al 200, cuando un rottweiler y un pitbull atacaron a un adolescente que fue “salvado” por el dueño de casa, aunque los perros lo mordieron en sus piernas. Minutos después y luego del llamado de los propietarios del lugar, intervino personal de la Comisaría Primera. Debido a las heridas recibidas el menor debió ser atendido en el Hospital Interzonal de Agudos San José, donde luego de recibir las curaciones, fue dado de alta y quedó en manos del Foro Penal Juvenil que llevará a adelante los pasos a seguir.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!