Locales- El peor final,encuentran sin vida al joven Lucas Dario Isa

Era buscado por su familia desde el martes a la mañana. Apareció ahorcado en el subsuelo de los panteones de la Sociedad Italiana.

Al joven Lucas Darío Isa, quien era buscado por su familia desde el martes pasado, lo hallaron ahorcado el sábado a la noche en el subsuelo de los panteones de la Sociedad Italiana.

Tal como la familia se lo había adelantado a la Policía de Investigaciones y a la Fiscalía, el hombre de 30 años tenía antecedentes de intento de suicidio. Los detectives de la brigada de investigaciones lo buscaron por distintos puntos, incluso el Cementerio, pero la búsqueda fue infructuosa. Los lugares que recorrían no daban con Isa.

El sábado a la tarde su hermana se comunicó con los investigadores y les dio una pista más precisa. Les dijo a los pesquisa que su hermano probablemente hubiera elegido el panteón de los italianos para quitarse la vida un dicho que recordó le había manifestado cuando estaba con vida, un tiempo atrás.

Una brigada especial se dirigió a los mencionados panteones y recorriendo todos los sectores lo hallaron en el subsuelo. Estaba ahorcado, atado con una soga al cuello y atado a un tirante superior.

Para bajar el cuerpo sin vida de Isa debieron intervenir los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, con dos móviles y diez rescatistas.

Una vez que lo sacaron lo entregaron a los especialistas de Policía Científica, quienes lo trasladaron a la morgue para la operación de autopsia.

En el Cementerio intervinieron uniformados de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) junto al fiscal Guillermo Villalba e instructores judiciales de la UFI número 5.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!