Pergamino- Incendiaron la casa del menor detenido por abusar de su pareja

Los vecinos del barrio Jorge Newbery incendiaron de manera intencional la vivienda del menor que abusó de su pareja y había sido detenido el pasado viernes.

El joven, de 17 años, había mantenido encerrada a su pareja de 20 años y embarazada dentro de su domicilio sometiéndola sexualmente; por tal motivo, estaba acusado de abuso sexual y privación ilegal de la libertad. La víctima logró escapar cuando, luego de golpearla, la madre del agresor intervino.

Mientras se realizaba un operativo preventivo, se lo identificó procediendo a su detención. El menor también estaba señalado por cometer varios hechos delictivos por el barrio con una escopeta recortada que se logró secuestrar.

Este operativo se llevó a cabo alrededor de las 19 horas del viernes, minutos más tarde los vecinos del barrio Jorge Newbery comenzaron el incendio intencional en la casa del acusado. Bomberos acudió a calle G. Magnani y las Vías para apagar el fuego.

El incendio intencional se encuentra bajo investigación con actuaciones para la instrucción judicial que encabeza el fiscal Nelson Mastorchio; la causa que implica al menor está caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal, Amenazas, Privación ilegal de la libertad y Robo”.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!