Pergamino-Bormioli mantuvo una reunión con autoridades del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento.

El diputado nacional pergaminense Lisandro Bormioli mantuvo una reunión con el sub administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), Néstor Alvarez.

En el encuentro que mantuvieron analizaron la situación de Pergamino y dialogaron en torno a las obras de servicios sanitarios (agua potable y cloacas) que el organismo, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, puede llevar a cabo en nuestra ciudad.
Al respecto el legislador nacional remarcó que “fue una charla muy productiva y tenemos la posibilidad de que el Gobierno nacional realice obras de infraestructura necesarias para que nuestros vecinos y vecinas puedan tener una mejor calidad de vida y el acceso a servicios públicos esenciales”.
Asimismo durante la reunión Bormioli coincidió con Alvarez “acerca de la importancia de hacer los trabajos necesarios para que los argentinos y las argentinas, de cada rincón del país, tengan acceso a obras que signifiquen una mejor calidad de vida”.
Por último, el diputado pergaminense y el funcionario de Enohsa hablaron de la posible visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; hecho que podría concretarse en las próximas semanas

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!