Más de 600 mil personas hicieron turismo en Navidad

Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar fueron las ciudades más elegidas.

Redacción: Agustín Lima

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, informó que más de 600.000 personas se movilizaron en todo el territorio nacional para hacer turismo en Navidad y en el fin de semana largo pasado. 

«Luego de este año inédito, es una muy buena noticia para el sector que tengamos otro fin de semana largo con porcentajes de ocupación positivos y un alto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en los principales destinos del país», declaró el ex presidente de San Lorenzo de Almagro. 

«Somos optimistas pero no debemos relajarnos. Por eso implementamos una campaña masiva de comunicación, para que nos sigamos cuidando”, agregó. 

Además, desde el Gobierno destacaron el «cumplimiento de los protocolos con recomendaciones sanitarias en playas, balnearios, alojamientos y establecimientos gastronómicos, entre otros». 

Por último, según las estadísticas oficiales, detallaron que los destinos de la provincia de Buenos Aires más elegidos fueron Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar. 

También hubo un intenso movimiento en la provincia de Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Mendoza y Salta.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!