VIDEO-Le tosió en la cara a un anciano, este no tolero la falta de respeto y le dio un escarmiento.

Un adulto mayor no toleró la falta de respeto de un muchacho que le tosió en el rostro dentro de un ascensor y utilizó técnicas de artes marciales para darle un escarmiento. El episodio quedó registrado en la cámara de seguridad 

Aveces, las actitudes de viveza y falta de respeto de los jóvenes hacia los adultos mayores tienen su inesperado escarmiento. Es lo que sucedió en el interior de un ascensor, cuando un joven le tosió en la cara -actitud grave en tiempos de coronavirus– a un señor con el que había discutido brevemente. Pero lo que el muchacho no sabía era que el hombre al que agredió tenía conocimientos de artes marciales, una práctica que utilizó para inmovilizarlo y echarlo.

Las imágenes, que fueron grabadas por la cámara de seguridad del ascensor, se difundieron en la plataforma de videos británica LiveLeaks y rápidamente se viralizaron en las redes sociales. Allí se ve que el elevador lleva tres personas en su interior, hasta que se detiene en un piso y sube un joven justo cuando la puerta se estaba cerrando.

Una de las versiones dicen que el anciano lo habría reprendido por no llevar bien puesto el tapabocas en tiempos de Covid-19, mientras que otras, como la que consigna el medio RT, dicen que le llamó la atención porque había subido al ascensor sin tener en cuenta que excedía la capacidad habilitada.

Lo cierto que al recibir el comentario del adulto mayor, el joven, de manera muy intempestiva, se bajó el barbijo y le tosió en la cara. Luego, el muchacho se dio vuelta como si nada hubiera pasado. Y ese fue otro gran error.

El joven no aguantó la reprimenda del pasajero que viajaba junto a él, se bajó el barbijo y lo tosió en la cara
El joven no aguantó la reprimenda del pasajero que viajaba junto a él, se bajó el barbijo y lo tosió en la cara Crédito: Captura de video

Cuando el ascensor volvió a detenerse, y dos de los pasajeros bajaron, el anciano agarró por atrás a su agresor, forcejeó con él, lo golpeó reiteradas veces contra uno de los paneles del cubículo, lo redujo en el piso en posición fetal con una toma y, finalmente, cuando se abrieron las puertas, lo sacó tirándole del pelo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!