Pergamino- Se realizaron 34 allanamientos y nueve detenciones

La Delegación Departamental de Investigaciones Pergamino realizó 34 allanamientos y detuvo a nueve personas acusadas de distintos delitos. Además, se secuestraron diversos elementos producto de ilícitos.

Durante estos días, la DDI de Pergamino llevó adelante diferentes allanamientos en domicilios de la ciudad. Se inspeccionaron varios talleres, como locales de compra y venta de elementos ferrosos, para hallar posibles elementos robados.

En las últimas horas del viernes, se aprehendió a un sujeto mayor de edad por identificarse como autor de varios hechos de hurto, domiciliado en el Complejo Habitacional 512 Viviendas. El operativo resultó exitoso, luego de buscarse intensamente al involucrado, que además sumaba al menos cinco delitos más en su historial.

Otra de las detenciones fue a un masculino por robo, daño, amenazas y lesiones leves. La misma se llevó a cabo en un domicilio de Bv. Colón y Francia. Se le incautó una motocicleta marca Yamaha Crypton.

Esto arrojó un total de 34 procedimientos con personas detenidas por varios delitos; entre ellos, un joven por infracción a la Ley Nº 23.737, secuestrándole marihuana.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!