Actualidad-Netflix: ¿Qué podremos ver en enero?

A pocos días de que se termine este 2020, Netflix ya tiene listo día por día todos los estrenos y novedades que traerán el año nuevo. 

Entre los estrenos y novedades, tendremos la esperadisima tercera temporada de Cobra Kai, la exitosa serie que continua la historia de Karate Kid. 

Pero para que no te pierdas de nada, te dejamos día por día todos los estrenos de Enero de la plataforma estrella en streaming. 

Series:

 La historia de las palabrotas (5/1/2021)

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Cobra Kai: Temporada 3 (Próximamente en enero)

Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres

Lupin (8/1/2021)

Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

Bonding: Temporada 2 (Próximamente en enero)

Sin nada de dinero y sin poder trabajar en Nueva York, los mejores amigos Tiff y Pete se unen para recuperar su reputación en el mundo erótico.

Destino: La saga Winx (22/1/2021)

Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

Monarca: Temporada 2 (1/1/2021)

Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía

Películas:

 Fragmentos de una mujer (7/1/2021)

 Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

La excavación (29/1/2021)

 Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Tigre Blanco (22/1/2021)

 Basada en la exitosa novela Tigre Blanco, un ambicioso chofer de una familia india adinerada emplea su astucia para salir de la pobreza y convertirse en empresario.

Documentales y especiales:

Rocanrol cowboys (6/1/2021)

 Este documental presenta la historia de la icónica banda Los ratones paranoicos, con entrevistas e imágenes de archivo del grupo en escena y detrás de cámaras.

Tony Parker: La última canasta (6/1/2021)

 Este documental analiza los orígenes y carrera de Tony Parker, cuya determinación lo llevó a ser uno de los mejores basquetbolistas franceses.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie: Miniserie (13/1/2021)

 En 1985, dos detectives recorren la soleada ciudad de Los Ángeles en busca de un despiadado asesino en serie, y no descansarán hasta atraparlo.

Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (11/1/2021)

Infantiles

 Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 2 (22/1/2021)

 Los jóvenes campistas, que siguen huyendo de los dinosaurios, tienen la esperanza de que los rescaten junto con un grupo de ecoturistas. Pero nada es lo que parece.

Carmen Sandiego: Temporada 4 (15/1/2021)

 Con aventuras desde la cordillera del Himalaya hasta las pirámides de Egipto, Carmen y sus amigos se mueven rápido para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.

La Casa de Muñecas de Gabby (5/1/2021)

 ¡Gatos lindos, manualidades divertidas y magia colorida! Únete a Gabby y a Pandy Patas en esta serie de aventuras animadas – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!