Ahora, Ginés González García pone en duda la llegada de la vacuna rusa en diciembre

“Tenemos dificultades con los aviones”, justificó. 

Redacción: Agustín Lima

Tras alentar la vacunación masiva en el mes de diciembre, ahora el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, puso en duda la llegada de 300.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V. 

“Lamentablemente hay variables difíciles como dificultades con los aviones; no es algo simple, pero queremos hacerlo y es la voluntad política del Presidente”, justificó Ginés en la conferencia de prensa que se realizó este martes al mediodía en la Casa Rosada. 

“Lo que puedo asegurar es que las vacunas que lleguen van a ser distribuidas con equidad absoluta según las necesidades de cada provincia”, declaró junto a sus pares de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y de la Ciudad, Fernán Quirós. 

Por su parte, Quirós expresó sus dudas sobre la vacuna rusa “por la falta de información técnica”. “Hasta el día de hoy solo hay información periodística. Esperamos ver esa información o ver la información técnica que se ha presentado ante la ANMAT, que entiendo que ya se ha traducido. Nosotros no hemos tenido oportunidad de verla”, sostiene. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!