Actualidad-Un hombre vendió la PS5 porque su esposa descubrió que no era un purificador de aire

cada vez que sale una consola nueva por parte de Sony, Microsoft o Nintendo, el mercado gamer se torna un ambiente lleno de entusiasmo y ansiedad por obtener, aunque sea, una de ellas a pesar de su elevado precio.

Ese fue el caso de un hombre taiwanés que, para justificar el importante gasto, le mintió a su esposa diciéndole que, en vez de la PlayStation 5, se iba a comprar un purificador de aire. Pero, como dice el dicho, la mentira tiene patas cortas: ella terminó dándose cuenta de que no era un purificador de aire y obligó a su marido a vender la consola de inmediato.

Quien adquirió la flamante PlayStation fue Jin Wu, que se sorprendió por lo bajo que le estaban vendiendo la consola y quiso indagar el porqué. Al enterarse del motivo, no dudó en hacerse con la PS5 de inmediato y contar la anécdota desde su cuenta de Facebook.

En el relato, Wu contó que, antes de saber la historia, hasta lo felicitó por su «habilidad para encontrar buenas ofertas en línea» y le preguntó si la estaba revendiendo porque había podido comprar dos a un precio menor del del mercado. No sabemos qué pasó después, pero podemos apostar que la casa se abasteció de un purificador de aire y él nunca más volvió a mentir. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!