Pergamino-Automovilista viajaba con un revólver cargado

La Policía del Destacamento de Policía Vial El Socorro secuestró el arma de fuego que trasladaba un hombre de 64 en su automóvil Chevrolet Corsa.
El miércoles a las diez de la mañana en el acceso a El Socorro la Policía de Seguridad Vial secuestró un revólver 22 largo cargado con ocho proyectiles del interior de un automóvil.

El arma fue incautada durante un operativo de control vehicular realizado por el Destacamento de Seguridad Vial El Socorro.

El oficial principal Maximiliano Solioz encabezó el procedimiento donde advirtieron nerviosismo en el conductor de una automóvil Chevrolet Corsa.

El pergaminense de 64 años que conducía el vehículo –desde Rosario a nuestra ciudad- permitió que los uniformados requisaran el habitáculo.

En uno de los compartimentos encontraron el arma de fuego que estaba con sus ocho municiones intactas dentro de los alvéolos.

Al consultar en la base de datos del Ministerio de Seguridad surgió que sobre ese revólver pesaba un pedido de secuestro activo en una causa de “Robo” desde el 3 de abril de 1990 requerida por un Juzgado Criminal de Lomaz de Zamora.

La dependencia policial que depende del Departamento Operativo Vial Junín Pergamino, a cargo del comisario inspector Facundo Mantegazza, inició actuaciones penales por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!