El arte de Pergamino dice “Presente” en Miami

El artista plástico Pablo Rodríguez participará de PINTA MIAMI con su muestra “Sol Gris” que se expuso en Espacio Menéndez durante el mes pasado. La presencia de Rodríguez en el circuito latinoamericano internacional será a través de la afamada galería Gallery Labs.

La representación de nuestro Partido a nivel internacional a través de una muestra que previamente conformó las exposiones virtuales de Espacio Menéndez es un motivo de alegría y orgullo para la cultura pergaminense.

(+) GALLERyLABS durante el 2020, siguió activo y gestionando la visibilidad de sus artistas en la nueva modalidad de Ferias Virtuales.
EN PINTA MIAMI LIVE, presentó la obra de 8 artistas latinoamericanos ante una curaduría exigente.
El pergaminense Pablo Rodríguez, artista de la galería, con su serie SOL GRIS realizada durante este difícil año, quedó seleccionado para participar de la edición 2020 de PINTA MIAMI LIVE que se lanza desde el 1 al 15 de diciembre de 2020. Alrededor de 100 galerías de América Latina, Estados Unidos y Europa, presentarán obras de arte de más de 300 artistas.

Como uno de los principales referentes del arte latinoamericano para coleccionistas, profesionales, museos e instituciones PINTA MIAMI se consolida con un enfoque iberoamericano, contando con la presencia de España y Portugal. En su 14ª edición de Pinta Miami presenta una plataforma digital para responder a esta coyuntura mundial que estamos viviendo.

SOBRE (+)GALLERyLABS
En un caluroso verano de 2016, un encuentro en un café de Buenos Aires entre dos personas que por primera vez se veían pero unidos por una misma pasión, daría nacimiento a un proyecto que fue creciendo y consolidándose año tras año: (+)GALLERyLABS.
El mundo del arte actual demanda respuestas en múltiples escenarios. La globalización cultural propone una existencia nómada, expandiendo límites para hacer a los artistas más visibles y tomando contacto con coleccionistas, curadores, y otros actores del mundo cultural.(+)GALLERyLABS es la suma de galerías en mutua colaboración; trabaja con artistas y sus proyectos.
Con sedes en Buenos Aires y New Haven, se comenzó con este proyecto para crear alianzas entre galerías y para proporcionar visibilidad a nuevos artistas y seguir representando a los artistas de renombre.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!