El multifacético artista Cristian Majolo cierra este año 2020 con la difusión del videoclip de su último sencillo: Chau mi amor.

Cristian Majolo, actor de teatro, cine, T.V y publicidad, autor, músico, intérprete, director y docente TEATRAL, de amplia trayectoria en medios de alcance internacional, supo hacer de este año tan particular un período de siembra y buenas cosechas.

Ha sido reconocido por su participación en obras de renombre, varias dirigidas por él, como «Bodas de sangre: Un clásico renovado», «Cansados de Ser», «Finado sí, muerto no», «¿A qué piso vas», «El método Gronholm», «JTimerman», «Dormir en el agua», «Jamás me levantó la mano» y «Antología de un pelotudo importante», siendo estas dos últimas obras producciones con las que visitó hace unos años, en el marco de su gira, la ciudad de Pergamino y la vecina localidad de Manuel Ocampo, al tiempo que audicionaba y quedaba seleccionado para tener una participación en la producción cinematográfica de Netflix, «Los dos Papas«.

Oriundo de Tandil, terruño que ama y que nunca abandona, se radicó en C.A.B.A donde desarrolla múltiples actividades ligadas al medio artístico, siempre demostrando su profesionalismo y su compromiso social, en especial en estos tiempos en que la pandemia puso de manifiesto la falta de apoyo y la vulnerabilidad que enfrentan los artistas, situación que, paradójicamente, se contrapone a la función esencial que cumple el arte en el sostenimiento de la salud integral a nivel individual y social.

A pesar de las dificultades que este 2020 trajo consigo, el año resultó sumamente productivo en la vida de este artista, quien logró reconectar con su arista musical y emprender y realizar varios proyectos. Cabe destacar que también supo desarrollarse como comunicador en su ciclo «Te tipo el pie», espacio en que entrevista a diversas personalidades y que ya lleva más de 130 ediciones.

Sobre su disco solista, que comenzó a grabar en marzo y que se enriquece con la impronta dramatúrgica, afirma:

«Este disco es una gran tragicomedia del amor, por lo tanto cada canción es un capítulo de una gran novela. De esta manera cada historia nos muestra un punto de vista distinto del amor, una situación singular y personajes diferentes.»

Su tercer corte de difusión, «Chau mi amor», es un chachachá que fusiona ritmos latinos, tango , música electrónica , rock y pop. Lo precedieron otras canciones de su autoría: «Eterno Romeo» y «Baila conmigo». Con una producción orgánica y basada esencialmente en la autogestión, de la mano de Mauricio Gonzalez (producción musical), Gastón Tomasetig (arte de tapa) y Heiduar Films (realización audiovisual) y de excelentes equipos técnicos y artísticos, hoy las canciones de Cristian Majolo ya pueden disfrutarse en la conocida plataforma Spotify (https://open.spotify.com/artist/4ShjZpqSOon1zfszTJgobj?si=dPUeK2r-RqShSZIVAMisvQ) y por medio de su canal de YouTube (https://www.youtube.com/c/majolomagico).

«Baila Conmigo habla del amor a primera vista; Eterno Romeo, del enamoramiento, y Chau mi Amor, nos habla sobre la infidelidad, la ruptura y sobre cómo en la vida todo vuelve. «

En este mes de diciembre podrás ver el videoclip de «Chau mi amor». Sin dudas, un futuro prometedor para un joven artista que siempre busca reinventarse y crecer. Mirá algunas imágenes del proceso de producción:

Escuchalo en todas las plataformas siguiendo este enlace: https://lnkfi.re/ChauMiAmorCristianMajolo
Podés seguir a Cristian en su Canal de YouTube https://www.youtube.com/c/majolomagico y en IG @cristianmajolooficial

Este es el genial equipo que hace posible todo:

@heiduarfilms
🎥 @gas.tomasetig.fotos
💡@laestacion360
📸 @nicolasriedel
🧥@micameu
💄@oscarrojascapri
🎹 @mauriproducmusic
.
🎭Actores: @cristianmajolooficial, @lisidikof, @juanma_rotz
@hugocuevas1, @monicadivella

💃Bailarines🕺:
@ale_rincon._ , @oscarrojascapri
@dardorzi , @maca.tropea ,@orloalfonzo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!