Locales-Se realizaron varias detenciones

Personal de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) de Pergamino a cargo del Comisario Mayor, Miguel Angel Ostoich, realizó diferentes procedimientos en las últimas horas que arrojaron resultados altamente positivos.

El pasado lunes en circunstancias que se encontraban los efectivos recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y circulando en la intersección de 25 de Mayo y Florida, procedieron a la captura de un ciudadano mayor de edad de sexo masculino, sobre quien pesaba un pedido de detención, por el delito de “encubrimiento” por requerimiento del Juzgado Correccional Nº 1 a cargo del doctor Carlos Picco.

 

Ciclomotor

El lunes y en el marco de la Instrucción Penal Preparatoria “NN s/hurto ciclomotor”, personal de la DDI logró divisar la motocicleta sustraída el día anterior en el barrio Güemes (calles Román y Costa Rica), la que era conducida por un menor de edad. Se secuestró el rodado, y se produjo el traslado del menor al asiento de la dependencia de Florida a los fines legales pertinentes. Anoticiada la Fiscalía actuante la misma dispuso que se labren actuaciones por el delito de encubrimiento y posterior entrega del menor a su progenitora.

 

Abuso de armas

El martes en 11 de Septiembre y Román se detuvo a un mayor de edad de sexo masculino que tenía pedido de detención por el delito de “abuso de armas” por pedido del Juzgado Correccional Nº 1, que luego recobró su libertad.

 

Marihuana

Personal de la DDI que se encontraba recorriendo la ciudad, en la intersección de Intendente Biscayart y Moreno, luego de presentarse como policía, procede a la identificación de un sujeto masculino, mayor de edad, a quien luego de una requisa de urgencia se le secuestra un cigarrillo de armado casero de sustancia verde pardusca, como así también un envoltorio de nylon conteniendo en su interior un trozo de la misma sustancia, la cual resultó ser marihuana. Realizado el test orientativo y pesaje, se procedió a la aprehensión del ciudadano que quedó a disposición de la Fiscalía Temática que dispuso que se labren actuaciones por “infracción de la Ley Nº 23.737”.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!