Locales-Despisto un vehículo en la ruta 8 y colisiono contra un arbol

Se estrelló un auto contra un árbol de la banquina en la ruta 8El miércoles a las 16:00 los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad socorrieron a un automovilísta que chocó un árbol cuando se despistó mientras circulaba a bordo de su automóvil Renault Duster. El conductor, identificado como Alfredo Alejandro Sañudo, de 62 años, resultó ileso. Fue trasladado al Hospital San José para control preventivo.

Un despiste espectacular de un vehículo se registró el miércoles a la tarde en la ruta 8, a la altura de Fontezuela.

El conductor de un automóvil Renault Duster, patente NUD193, que circulaba en sentido Urquiza – Pergamino al intentar sobrepasar un camión, a la altura del kilómetro 212,500 de la ruta nacional número 8 se habría desviado -por razones que son materia de investigación- a la banquina izquierda y sin control impactó contra una planta del sector. El accidente se registró a las 16:00.

Los automovilistas que circulaban por el sector auxiliaron inicialmente al conductor a salir del habitáculo porque el vehículo tuvo un principio de incendio. El conductor de otro vehículo con su matafuego extinguió las llamas del Renault Duster.

Al instante arribaron al lugar del siniestro una dotación de Bomberos Voluntarios de Pergamino, personal policial del Destacamento de Policía Vial y del Destacamento Urquiza. Una ambulancia trasladó al conductor del vehículo, un vecino de nuestra ciudad, al Hospital San José. Un joven rescatista se ocupó de colocarle el cuello cervical e incorporarlo a la camilla de Bomberos hasta el arribo del servicio de emergencias médicas que llegó rápidamente.

Según testigos que estuvieron en el lugar del accidente el propio conductor contó con toda lucidez que habría intentado sobrepasar un camión y que le habría parecido ver que venía un automóvil de frente. Eso es lo que le habría hecho girar hacia la banquina y la maniobra le hizo perder el control del vehículo una vez salido de la cinta asfáltica. De esta manera, impactó en forma violenta contra el árbol de la banquina.

Actualmente se encuentra internado en el centro de salud de nuestra ciudad en observación y con varios traumatismos.

Fuente:Semanario:Eltiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!