Pergamino-Incendiaron la casa del acusado del homicidio de Jonatan Medina

El martes a la madrugada en Niñas de Ayohuma al 2.100 los bomberos extinguieron el incendio de la vivienda desde donde dispararon contra el joven el domingo a la tarde noche.

El martes a la madrugada en el barrio Belgrano atentaron, con fuego, contra la casa desde donde dispararon para quitarle la vida al joven de 23 años de edad, Jonatan Medina.

A las 3:30 la autobomba, identificada como móvil 27 del cuartel de Bomberos Voluntarios de Pergamino, acudió a extinguir el incendio de una casa de Niñas de Ayohuma al 2.100.

Esa casa está señalada como la de un familiar del acusado del homicidio y se encuentra a pocos metros del lugar desde donde dispararon contra Jonatan Medina por una disputa entre bandas que vení produciéndose en las noches previas y parece no haber concluído con el homicidio.

Afortunadamente la intervención de Bomberos Voluntarios impidió que el fuego provocara destrucción de importancia en la morada que habría sufrido daños en aberturas, muebles y la mampostería. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!