Pergamino-Tres ladrones asaltaron a un docente y lo despojaron de 5 mil dólares y 900 euros

Tres delincuentes dañaron la ventana de un departamento, interceptaron al morador (31) y le robaron los ahorros.

Tres delincuentes irrumpieron en un departamento de planta baja dentro de un complejo habitacional del barrio San Martín y tras reducir al morador lo despojaron de sus ahorros.

La víctima fue un docente de 31 años a quien lo sorprendieron tres maleantes mientras descansaba en el interior de su morada de calle Martín Fierro el domingo a la madrugada.

Los delincuentes forzaron una ventana para irrumpir en la propiedad y reducir al morador para luego recorrer las distintas dependencias en busca de pertenencias de valor; principalmente dinero.

Así fue como se apoderaron de 5 mil dólares y 900 euros; además de un dispositivo electrónico, tipo tablets, todo propiedad del morador de ese departamento del barrio General San Martín.

De las actuaciones policiales no se desprende que los maleantes hayan utilizado armas de fuego; pero si surge la utilización de un handy con la frecuencia policial encendida. A los pocos minutos escparon con los elementos sustraídos.

La instrucción judicial, por la figura penal de robo. está a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 del Departamento Judicial Pergamino- – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!