Pergamino- Tras un enfrentamiento, un joven y un menor fueron trasladados al hospital

El sábado, dos jóvenes ingresaron al hospital local por heridas producto de una confrontación vecinal. Uno de ellos se encuentra internado, fuera de peligro.

Alrededor de las seis de la mañana, personal policial se hizo presente en calle Niñas de Ayohuma al 2300 ya que habían sido notificados sobre un conflicto entre vecinos. En el lugar, se encontraba un joven de 19 años quien debió ser trasladado por el SAME al nosocomio; el damnificado presentó dos heridas de arma blanca en el tórax.

Minutos más tarde, los efectivos fueron solicitados a calle Vilcapugio al 2400 por la presencia de un menor de 17 años con heridas de arma blanca  en el cuero cabelludo y en la pierna izquierda; también fue enviado al hospital local.

El primer herido debió permanecer internado por complicaciones aunque se encuentra fuera de peligro, mientras que el segundo fue dado de alta luego de realizarle las curaciones necesarias.

El motivo del hecho sería un conflicto de vieja data por varios motivos. La causa fue caratulada como «Lesiones» interviniendo la Comisaría 2da.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!