Pergamino-El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo visitó la ciudad.

Daniel Arroyo visitó Pergamino, donde recorrió emprendimientos y actividades de Barrios de Pie Libres del Sur Junto a Silvia Saravia y Enrique Schierloh

El ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo visitó en la mañana del viernes la ciudad de Pergamino, donde recorrió distintas iniciativas del Movimiento Barrios de Pie Libres del Sur de nuestra ciudad, Junto a Silvia Saravia Coordinadora Nacional de Barrios de Pie y Enrique Schierloh Responsable Regional de la misma Fuerza.

En primer lugar, recorrió un emprendimiento Textil ubicado en el barrio Ameghino. El mismo está  desarrollado por integrantes de la Cooperativa de trabajo Confiar, los que mantuvieron una charla con el ministro sobre las capacitaciones realizadas y los productos confeccionados.

Posteriormente Arroyo junto a Saravia y Schierloh, se dirigieron a la plaza principal del Barrio Otero, donde integrantes del área de Salud Colectiva del Movimiento Barrios de Pie Libres del Sur Local montaron una Posta de Salud móvil que viene recorriendo los barrios, con el objetivo de trabajar junto a los vecinos la prevención del Covid y el Dengue. Allí Arroyos rescato la importancia del trabajo de las organizaciones sociales y diálogo sobre la situación social y económica de la ciudad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!