QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Prisión preventiva para un ladrón de motocicleta

Ayer el Titular del Juzgado de Garantías Nº 3 de nuestra ciudad, Fernando Ayestarán, hizo lugar al dictado de la medida cautelar de prisión preventiva requerida por el agente fiscal, Nelson Mastorchio encargado de la UFI Nº 3; secretaría a cargo de Francisco Furnari y del instructor Judicial, Sebastián Labbate.

Cabe destacar que el hecho sucedió en la noche del viernes 9 de mayo de este año, siendo las 20:45 aproximadamente, cuando la víctima acudió al comercio de rubro video club de Siria 1050, frente a las torres de la UOM (complejo habitacional conocido como barrio de Douglas Haig) a bordo de una motocicleta de su propiedad marca Corven color negra, dejándola estacionada en la vereda del comercio. Mientras se hallaba en el interior del negocio ingresa el imputado portando un arma blanca y se dirigió hacia la dueña del negocio y le exigió que “le diera todo”, ante lo cual, la dueña del comercio le hace entrega de dinero en efectivo y luego se dirigió a la clienta e intimidándola le sustrajo la llave de la motocicleta y se dio a la fuga en la misma. Tras una larga investigación se practicaron allanamientos y se dio con el detenido. Tras practicar una rueda de reconocimiento de personas fue identificado por la victima lo que permitió al representante del Ministerio Público Fiscal a pedir la detención.

Ayer el juez no hizo lugar a una nulidad requerida por la Defensa, como tampoco a ningún tipo de medida morigeradora. Ello se produjo luego de escuchar la oposición del Agente Fiscal a dichos requerimientos.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!