Actualidad-Chris Pratt vuelve a ser Star-Lord en Thor: Love and Thunder

Si bien Avengers: Endgame cerró más de diez años de películas relacionadas y conectadas entre sí, también dejó varias pistas de cómo y por dónde seguirá la vida de los héroes de Marvel en las próximas fases.

Una de ellas fue la unión de Thor (Chris Hemsworth), el dios del Trueno, a los Guardianes de la Galaxia, la agrupación que lidera Star-Lord (Chris Pratt) y que está conformada por Mantis, Rocket, Groot, Drax y Gamora.

Si bien se esperaba que sucediera por lo que se muestra en Endgame, no fue oficializado hasta el día de hoy: Chris Pratt se unió al cast de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de películas del dios.

Fan art de Thor: Love and Thunder.

La novedad fue confirmada por The Hollywood Reporter, quienes también comentaron que Natalie PortmanTessa Thompson regresan a sus papeles de Jane Foster y Valkiria, respectivamente, mientras que, por ahora, sigue siendo un misterio el papel que tendrá Christian Bale. El rodaje, según el medio, comenzaría en enero en Australia.

Por otro lado, cabe recordar que, en el mismo mes, precisamente el 15 de enero, comenzará la serie WandaVision, que tendrá como protagonistas a Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y a Vision (Paul Bettany) y será el puntapié inicial de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!