Pergamino- Allanamiento por comercio de drogas y un detenido en barrio Villa San José

El sábado durante la madrugada se llevó a cabo un importante allanamiento en una vivienda del barrio Villa San José donde secuestraron cocaína fraccionada y demás elementos, relacionable al comercio de sustancias estupefacientes. Hubo un detenido mayor de edad.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Estación de Policía Pergamino del Grupo de Apoyo Departamental, irrumpieron en un domicilio de calle Sarratea al 1600. El motivo databa de una investigación realizada por el mismo personal, quienes determinaron un posible lugar donde se estaría comercializando droga.

Iniciadas las tareas de campo de la especialidad, lograron documentar diversos movimientos de personas de diferentes edades. Las mismas eran compatibles con el delito investigado, lo cual posibilitó el pedido al Juzgado de Garantías 1 del Departamento Judicial Pergamino la orden de allanamiento.

A primera hora del sábado, los investigadores del área de drogas con el apoyo del Grupo G.A.D. y Estación de Policía procedieron a cumplir con la orden. En el lugar secuestraron varios envoltorios con cocaína, teléfonos celulares, dinero en efectivo, tres televisores, y herramientas sobre las cuales el investigado en la causa no pudo justificar su procedencia. Por tal motivo, se detuvo al sujeto mayor de edad por el delito de «Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y Comercialización de estupefacientes».

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!