QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

San Antonio de Areco-Misteriosa muerte de un ex funcionario y su esposa en un hotel

Domínguez, abogado de 60 años, se encontraba alojado desde la 1 de la madrugada de este domingo junto con su mujer en el hotel El Hornero, de la localidad de San Antonio de Areco, y el hijo de ella, de 13 años. El chico, que había pasado la noche en su cuarto tenía la puerta cerrada con llave y, cuando intentó salir al levantarse hoy, no pudo por lo que terminó pidiendo ayuda al personal del establecimiento.

Según informó C5N, el dueño del lugar ingresó este mediodía a la habitación del ex funcionario y encontró los cuerpos del ex funcionario y su mujer tendidos en la cama, ambos sin vida. Se desconoce aún por qué el adolescente durmió en la habitación bajo llave.

Los motivos, de acuerdo a los primeros trabajos de la Policía Científica en el lugar, daban prácticamente por asegurado que se trataba de un crimen pasional: un homicidio seguido por suicidio, según revelaron fuentes que participan de la investigación a minutouno.com.

Ahora,  sin embargo, el perito forense que trabajó en la escena sostuvo que la pareja habría fallecido por inhalación de monóxido de carbono debido a que los cuerpos no presentan lesiones de ningún tipo y tampoco constató indicios de violencia en el lugar. Falta, no obstante, que la autopsia a los cadáveres confirme la causa de las muertes.

Comentarios en Facebook

Add a Comment