Pergamino-Le dieron el alta médica a niño de 8 años atropellado por una camioneta

El lunes ha regresado a su casa el pequeño y debe continuar un tratamiento ambulatorio tras participar de un siniestro a bordo de la bicicleta en ruta 8 y Mazzei el viernes a la tarde.
El lunes en la sala de pediatría le dieron el alta médica al niño de 8 años que fue víctima de un grave siniestro.

El pequeño se encuentra en su casa al cuidado de su familia y debe continuar un tratamiento ambulatorio para finalizar la recuperación.

El nene circulaba en bicicleta cuando lo embistió una camioneta en ruta 8 y Mazzei el viernes a la tarde.

Estuvo internado en la sala de cuidados intensivos de pediatría del Hospital “San José”.

Afortunadamente a las pocas horas lo pasaron a una sala común de pediatría al sobreponerse al agudo cuadro que lo tenía en cuidados intensivos.

El menor sufrió múltiples traumatismos y una fractura de cráneo al ser impactado por una camioneta al circular en bicicleta el viernes a las cuatro de la tarde en ruta 8 y Mazzei.

El menor se desplazaba en su bicicleta de rodado pequeño cuando sufrió el impacto de una pick up Ford F-100 conducida por un hombre de 62 años de edad; tal como trascendió.

Una ambulancia de Same acudió al lugar del siniestro y trasladó al niño al Hospital San José con una fractura de cráneo y otros traumatismos de consideración; según el reporte policial.

La médica de policía dio a conocer que el menor presentó fractura de cráneo lineal en el parietal izquierdo sin hematomas, a espera de evolución en las horas siguientes. Afortunadamente ha evolucionado favorablemente en forma inmediata.

Las actuaciones judiciales, por la figura de lesiones graves culposas, las instruye el fiscal Horacio Lasarte en la Fiscalía N° 1. – Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!