Santa Lucía- Tras el homicidio de un joven, detuvieron al autor llegando a Pergamino

Se trata de un sujeto de 30 años, quien intentaba escapar en un vehículo acompañado por una menor. El mismo fue identificado como el homicida del joven asesinado en la localidad de Santa Lucía, San Pedro.

Este sábado , alrededor de las 14 horas, la policía recibió la notificación sobre una alerta de un Renault Clio gris. Este automóvil coincidía con el vehículo buscado por el crimen de homicidio.

Personal SCPP en la recorrida, proceden a individualizar el rodado sobre Ruta 32 km. Tras una persecución, fue demorado en Ruta 32 y Km 7 aproximadamente. Dentro del auto, fueron identificados el conductor de 30 años señalado como autor del crimen, oriundo de Rosario, y una joven de 16 años, quien por el momento se estima sería la pareja.

Se dio conocimiento al Jefe de Policía de la Cria. de San Pedro y la Fiscalía Interviniente UFI Nº 11 Descentralizada De San Pedro A/c Dra. Ramos Viviana, disponiendo que los involucrados fueran aprehendidos; el mayor fue trasladado a la Cria 3era Pergamino , y la menor al Centro De Contención Menores Pergamino. En el vehículo se iniciaron las pericias correspondientes, hallando un cuchillo.

La causa fue caratulada como «Aprehensión por Homicidio», datando el crimen del joven de 23 años de Santa Lucía con quien los acusados mantuvieron problemas anteriores.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!