Provincia-Así era el arsenal del cuatrero más buscado

Es un hombre de 49 que cayó este viernes en un predio de Pilar. Tenía una gran cantidad de armas y municiones.

Así era el arsenal del cuatrero más buscado

Este viernes, la policía detuvo a Ricardo Favio Bonini, calificado por los investigadores como «uno de los cuatreros más importantes de la zona”. El hombre, de 49 años, cayó acusado del robo de caballos. Pero, además, durante los allanamientos se encontró un verdadero arsenal.

El operativo se llevó a cabo en un predio ubicado a la altura del kilómetro 58 de la autovía Pilar-Pergamino, cercano al río Luján. 
Hasta ese lugar llegaron al menos 100 efectivos policiales en 40 móviles.

En la propiedad se incautaron una pistola calibre 9 mm marca Bersa Thunder con numeración suprimida; cuatro cargadores y 59 proyectiles del mismo calibre; una carabina calibre 22 marca Mahel con dos cargadores y 41 proyectiles; una carabina calibre 22 marca The Marlin con mira telescópica y láser.

La policía también halló un cargador y 39 proyectiles intactos de calibre 22 corto y un revólver calibre 32 largo marca Smith Wilson con 3 proyectiles intactos. A su vez, encontraron una docena de cuchillos y otros elementos que aparentemente eran utilizados para la faena de animales.-Fuente:www.pilaradiario.com-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!