Nacionales-Los mensajes del principal sospechoso del crimen de Serena

Los mensajes del principal sospechoso del crimen de Serena«Todavía sigo pensando en vos Sere», escribió entre otros posteos el 5 de junio el ex novio de la joven, que fue degollada y recibió más de 49 puñaladas.
Lucas Arévalos, el principal sospechado del crimen de Serena Rodríguez.
Los mensajes del principal sospechoso del crimen de Serena
Lucas Leal Arévalos, de 18 años está detenido acusado de ser el autor material del crimen de Serena Rodríguez, la joven de 15 años que fue asesinada de 49 puñaladas y degolladaen un descampado en la localidad de Moreno.

Cada vez son más las pruebas que lo comprometen. No sólo porque se supo que fue ex novio de la víctima sino también porque en sus manos tenía marcas cortanten compatibles con el arma blanca que se encontró en el lugar donde se halló el cuerpo, y también arañazos en sus brazos.

En su muro de Facebook, Arévalos le dedica gran cantidad de mensajes a Serena. «Todavía sigo pensando en vos Sere», escribió el 6 de junio pasado. Además, en la foto de portada de la red social, todavía tiene una foto junto a la adolescente.

«Estoy triste, sólo ella sabe  por que, pensé que era importante para ella y que me quería, pero me mitió de nuevo», escribió el joven en referencia a su relación con Serena.

Los investigadores, a su vez, detectaron que en el celular de la víctima, el último mensaje enviado era para Arévalos, lo cual complica más su situación.

Serena Rodríguez 
apareció muerte este martes por la mañana. Fue encontrada por sus familiares cuando la buscaban en un descampado a pocas cuadras de su casa. Junto con el cuerpo, estaban todas sus pertenencias y también una navaja, la cual está siendo peritada para constantar si se trata del arma homicida

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!