Coronavirus: Ginés González García prevé una vacunación masiva para marzo

Además, aclaró que «irán vacunando a medida que lleguen las vacunas».

Redacción: Agustín Lima

El ministro de Salud de la nación, Ginés González García, dio a conocer que prevé una vacunación masiva contra el coronavirus recién para el mes de marzo próximo. 

«Recién en marzo podremos tener masivamente la vacuna, pero igual iremos vacunando con anterioridad, en la medida que vayamos teniéndolas», declaró. 

Luego. haciendo referencia a la cuarentena en nuestro país, el ministro contó: «Si nosotros no hubiéramos hecho la cuarentena inicial, las consecuencias serían terribles, porque estaríamos en situaciones que nunca quisimos”.  

“Habría gente que no hubiese podido ser atendida con una tasa de mortalidad mucho mayor. Cosas que indignan a una sociedad: como que alguien pueda morirse sin tener la asistencia que se merece», agregó. 

Por último, habló de la pandemia de coronavirus y declaró: «Todos pensábamos que la pandemia en América iba a durar poquito, no como en Asia, pero sí como en Europa pero por alguna razón que no se explica mucho, -yo por lo menos no tengo la explicación y eso que leo todo lo que hay- está teniendo una duración inesperada, en toda América, desde Alaska hasta Tierra del Fuego». 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!