Actualidad-Fue al baño en su casa y se encontró con un lagarto en el inodoro

Una joven de la ciudad de La Plata fue tendencia en redes por llevarse un tremendo susto en el baño de su hogar: encontró un lagarto adentro del inodoro de su casa.

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en la zona de Parque San Martín de la ciudad platense. La noticia fue compartida por el hermano de la chica, quien fotografió al animal en el inodoro y lo subió a sus redes.

«Si alguien está leyendo esto mientras hace sus necesidades, este es el animalito que se encontró mi hermana hoy a la madrugada cuando se levantó al baño», publicó Pedro Aribe.

https://twitter.com/PedroAribe/status/1317274952777781249?s=20

Asustados por la situación, los hermanos llamaron al 911 y llegaron a su domicilio policias del comando de patrullas y de la comisaría cuarta que convocaron a rescatistas especializados que pudieron capturar al lagarto y ponerlo en una jaula.

El cuidadoso rescate fue filmado y todo quedó registrado en un video en el que se observa cómo, para protegerse, el animal se esconde cada vez más en el hueco del inodoro mientras los rescatistas buscan sacarlo. Afortunadamente no fue lastimado. 

Finalmente, el reptil pudo ser liberado y devuelto a la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), dentro la reserva ecológica del Parque Pereyra. – Fuente: Filo News

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!