San Nicolás- Detuvieron al joven que asesinó de manera macabra a un trabajador rural

El pasado jueves, un crimen conmocionó a la localidad de San Nicolás. Un hombre de 69 años, identificado como Juan Carlos Donato, fue encontrado por su esposa, muerto en un galpón de su chacra.

Este sábado, la Policía Bonaerense logró detener al asesino. La intensa búsqueda se extendió por varias horas en las inmediaciones del lugar del hecho, en la ruta 9, y lo localizaron por la utilización de la tarjeta SUBE. El criminal, identificado como Andrés Tissi de 28 años, fue localizado por el Departamento de Investigaciones número 1 de San Nicolás de la Policía bonaerense.

El hecho ocurrió en la propiedad ubicada sobre el kilómetro 233 de la Ruta 9. El jueves, a la hora en que anochece, Juan Carlos «el Bicho» Donato se quedó solo en su domicilio porque su mujer y su cuñado salieron a dar un paseo. Cuando los familiares volvieron, encontraron que la casa estaba completamente a oscuras. La camioneta de la familia estaba abierta y en marcha. Además, oyeron sonidos que salían del lavadero del lugar.

La esposa de «Bicho» lo llamó, pero solo tuvo como respuesta lo que parecían ser oraciones de una voz extraña. La puerta del lavadero seguía cerrada. Cuando se abrió, la mujer vio salir a una silueta descalza y sin remera que se perdió de vista metiéndose por los trigales aledaños.

Dentro del lavadero yacía Donato. Le habían cortado la cara al medio y los órganos estaban desparramados. A un lado había un cuchillo.

«El asesino le cortó el maxilar, le introdujo la mano por la laringe y le sacó parte del corazón, del hígado, del estómago, de los intestinos. Todas las vísceras. Le extirpó los órganos» relató en diálogo con Infobae una fuente judicial. Aún no se sabe a ciencia cierta si esto ocurrió mientras la víctima estaba viva. El viernes, efectivos de Policía Científica y funcionarios de la Unidad Fiscal 3 realizaron pericias en la finca donde fue asesinado Donato. Según reporta el periódico local El Informante, el fiscal que entiende en la causa, Julio Tanús, confirmó que la víctima fue torturada y que su cuerpo siguió siendo lastimado aún después de muerto. – (Fuente: mdzol.com)-

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!