Pergamino- Una joven de 29 años denunció que fue manoseada en el Parque España

El pasado miércoles, una joven regresaba a su hogar cuando un hombre en motocicleta la arrinconó y la manoseó en la calle.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 21 hs, en calle España en sentido hacia Guido. La mujer regresaba a su vivienda, luego de haber ido a correr al Parque España, al momento en el que un sujeto a bordo de una motocicleta Honda Twister color negra la sorprendió.

El masculino circulaba en contra de la dirección de tránsito establecida, por lo que logró arrinconarla, la tomó por detrás y comenzó a tocar a la joven por encima de su vestimenta. Luego de manosearla, escapó en su vehículo a gran velocidad en sentido a calle Sarmiento.

El agresor fue descripto como un hombre de contextura robusta, con una remera mangas cortas color clara y con casco negro.

La víctima realizó la denuncia, minutos después de comunicarse con el 147, refiriendo que no había testigos en el lugar y desconocía la existencia de cámaras de seguridad. Recibió Asistencia del Equipo Interdisciplinario de la seccional y se iniciaron los recaudos legales pertinentes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!