Mario Meoni anunció el regreso de vuelos de cabotaje y transporte de larga distancia

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 14: El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció que a partir de mañana, cuando se publique la resolución en el Boletín Oficial, "todo tipo de transporte quedará habilitado para cubrir el territorio argentino". Foto NA: DANIEL VIDES zzzz

La medida entrará en vigencia a partir de este jueves o viernes. 

Redacción: Agustín Lima

Hoy miércoles, el ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció que retornarán los vuelos de cabotaje, los viajes en transporte automotor y trenes de larga distancia.  

Así, las actividades volverán a funcionar luego de casi siete meses de estar suspendidas como consecuencia de la pandemia de covid-19. 

«Van a quedar habilitados todos los tipos de transporte para cubrir el territorio argentino. No va a ser de inmediato, sino en la medida de la demanda y las posibilidades epidemiológicas de cada unas de las provincias», declaró el ministro en conferencia de prensa. 

Además, sostuvo que desde el Gobierno consideraron «conveniente que los gobernadores y gobernadoras tengan la resolución definitiva de permitir el arribo y salida de pasajeros de sus provincias». 

Tal como lo marca la resolución en el Boletín Oficial, la medida se llevaría a cabo desde este jueves o viernes. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!