Pergamino- La ciudad participó del Banderazo del 12-O

El 12 de Octubre se llevó a cabo la marcha organizada días atrás vía redes sociales, donde se convocaba a los argentinos a manifestarse en contra de Gobierno Nacional y otras temáticas que también se hicieron presentes.

Durante la tarde del lunes, hubo distintos puntos de encuentro en el país donde se desarrolló la convocatoria, como el Obelisco y las principales plazas del interior. Es por eso que nuestra ciudad formó parte del banderazo, realizado en la Plaza Merced. Además de la gran concentración de personas de todas las edades, se sumó una fila de automóviles por el centro de la ciudad.

Las consignas del banderazo estuvieron dirigidas, principalmente, en contra del Gobierno Nacional y el manejo de la cuarentena; pero también, se sumó el reclamo por el regreso a clases, el pedido de las agencias de viaje por retomar sus actividades, el respeto a la propiedad privada y la Justicia argentina e incluso por la Constitución Nacional.

Los pergaminenses que se unieron a estos reclamos fueron acompañados de múltiples banderas celestes y blancas, globos y carteles con la frase «Pergamino Presente».

A continuación, te presentamos las imágenes de la convocatoria del 12-O en la ciudad:

Esta fue la octava manifestación contra el gobierno desde la que se hizo el 20 de junio; hubo marchas convocadas en Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Corrientes, Paraná, Salta y Bariloche.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!