Pergamino- Robo y encubrimiento: detuvieron al ladrón y la persona que compró las herramientas robadas

El lunes a la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre la alarma activa en calle Scalabrini (Ex Wrangler) donde habían sustraído varias herramientas.

Personal policial y el encargado municipal se hicieron presentes en el lugar el lunes a las dos de la madrugada, tras activarse la alarma. El encargado constató el faltante de elementos como una motosierra, herramientas de mano, lijadora, una soldadora, y amoladora. La denuncia fue llevada a cabo y actuó policía científica en el sitio de los hechos.

Luego de realizarse investigaciones, observando las cámaras de seguridad y testimonios, se pudo establecer al autor de los hechos; además se precisó dónde habría vendido algunos de los elementos robados. Se solicitó el pedido de detención junto al correspondiente allanamiento.

En el día de ayer, efectivos policiales procedieron con el allanamiento en Corrientes al 1800. Un hombre de 39 años quedó involucrado, por delito de encubrimiento, al poseer en dicha propiedad la soldadora de color azul y la amoladora.

A las 20 horas del jueves, se halló al culpable del robo; un sujeto de 26 años, quien se encontraba en calle Carnevale Inés y Chiclana con un alicate corta cables en su poder e incluso vistiendo los mismos pantalones que el día del ilícito.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!