El Socorro- Se realizó un operativo interprovincial para controles y prevenir el incumplimiento del aislamiento

El Dto. De Policía Seguridad Vial El Socorro informó sobre el despliegue operativo llamado «ALTA VISIBILIDAD INTERPROVINCIAL», el cual se llevó a cabo en el día de ayer y arrojó resultados óptimos junto a varias faltas e infracciones constatadas.

Entre las 17 y 20 horas del miércoles, más de cuarenta efectivos policiales de diferentes fuerzas y provincias participaron de un operativo en el trazo de la ruta 32 en el kilómetro 151; segundo retén en el kilómetro 153; tercer retén sobre camino de tierra (interprovincial) Arroyo del Medio; ruta 178 y acceso al paraje La Guarida.

La causa tuvo que ver con constatar o prevenir cualquier tipo de delito y el control de la documentación de vehículos, pasajeros junto al DNU en vigencia sobre el decreto ley 297/20 referido al incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

El personal policial que llevó a adelante las actuaciones fue el perteneciente a Vial El Socorro, Vial Pergamino, Vial Junín, Narcotráfico Pergamino, además de Policía de Santa Fe, perteneciente al Destacamento de Peyrano, Destacamento de Santa Teresa, Grupo Canes, División Judiciales parte Revenido, Sección Seguridad Rural (grupo PUMAS), grupo táctico GAT, personal de Orden Público y personal de Policía Comunitaria de Rosario.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!